Análisis Resistance 3: Calidad de clásico

Resistance 3 es la culminación de un ambicioso proyecto iniciado ya con la primera entrega de este FPS. Los chicos de Insomniac llevaban tiempo buscando la fórmula perfecta para encajar una serie de conceptos muy difíciles de unir: calidad, jugabilidad y una historia trepidante. Para que a la tercera bala vencida. Algunos creen que llegan tarde, que este título ofrece cosas pasadas de moda, pero cuando lo retro es moda, justamente esto quiere decir que todo vale siempre que haya calidad y esto es lo que define a Resistance 3.

Resistance 3 da comienzo cuatro años después de que Resistance 2 finalizase. La acción se sitúa en los años 50 y con el 90% de la población desaparecida o infectada por el virus Quimera. Joseph Capelli, que logró sobrevivir a esta plaga escondiéndose con su familia en la destruida ciudad de Haven en Oklahoma, será el protagonista. En este nuevo FPS Capelli tendrá que abandonar a su mujer y a su hijo y emprender un viaje junto al Dr. Malikov. Con él atravesará Estados Unidos hasta llegar a Nueva York, donde participará en la batalla final contra el virus Quimera.

A lo largo de su trepidante viaje, Capelli se irá encontrando con los pocos resquicios de la humanidad que han ido quedando dentro de un escenario completamente desolador.

Características Resistance 3:

• Compatibilidad con PlayStation Move y el formato 3D estereoscópico: El usuario se verá completamente sumergido en la acción y vivirá una experiencia más intensa y realista que nunca.

• Compatibilidad con el Tirador de precisión PlayStation Move: El adaptador especialmente creado para el mando de movimiento y el mando de navegación PlayStation Move permitirá al jugador sentir que está manejando una verdadera arma en el centro mismo de la batalla contra las Quimeras.

• Modos multijugador y modo cooperativo: El juego presenta modos multijugador para que hasta 16 usuarios online se unan a la lucha fraticida contra las Quimeras. Además contará con un modo cooperativo basado en clases. El enemigo estará dotado de mejor inteligencia artificial pero el jugador podrá hacerle frente con un arsenal de armas aún más amplio que en las anteriores entregas.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!