Plants Vs Zombies Xbox One

Análisis Plants vs. Zombies Garden Warfare

Después de su exitoso paso por los dispositivos móviles, Plants vs. Zombies llegan  a las consolas de sobremesa con Garden Warfare.  Cambio de plataforma, cambio de concepto, pero misma esencia: la infinita, absurda pero a la vez divertida batalla entre plantas y zombies.

Plants Vs Zombies Xbox One

En este caso, nos hallamos ante un shooter en tercera persona, pero claramente centrando el foco en su vertiente multijugador, el modo estrella del videojuego de Pop Cap Games.

Por otra parte, la edición para Xbox One ofrece como valor diferencial una serie de modalidades exclusivas:

-Modo cooperativo offline a pantalla dividida, la cual funciona como la seda (aunque se pierden ciertos detalles gráficos por el camino) y supone un punto a su favor importante en relación a la entrega diseñada para Xbox 360.

Plants Vs Zombies Xbox One

 

El modo Jefe, otra modalidad cooperativa la cual hace uso tanto de Kinect como de Smart Glass. La gracia de esta opción es que el segundo jugador toma el control de Dave el Loco o el dirigible Zomboss para ayudar desde los cielos al jugador principal, pudiendo hacerlo tanto mediante Kinect como usando una tableta, la cual muestra el mapa al completo en el que podemos ir realizando diversas acciones de ayuda, como lanzar objetos de apoyo.

Es decir, si te gusta Plants vs Zombies, los videojuegos casual y quieres complementar tu colección para Xbox One, sin duda Garden Warfare es un título que colmará tus expectativas.

Resumen características clave Plants vs. Zombies Garden Warfare:

Acción multijugador para 24 jugadores

Elige tu bando, plantas o zombis

Modo cooperativo online para 4 jugadores

Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos

Personalización: Personaliza tus nuevas plantas y zombis favoritos

Dos modos exclusivos para Xbox One :

-Cooperativo con pantalla partida

-Sistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo jefe

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.