Análisis Need For Speed The Run: Celebrities y adrenalina

Need for Speed The Run no engaña a nadie. Black Box ha creado un notable arcade de conducción en el que las horas al volante vuelan a todo gas. Sin momentos para la reflexión, el videojuego de EA nos invita a una propuesta en la que la adrenalina y la tensión se apoderarán de nosotros. Para los amantes de Gran Turismo o cualquier simulador aquí no encontrarán lo que buscan.

Por eso, si algo sobresale en Need for Speed The Run es el excelente rendimiento del motor gráfico y la sensación de vertiginosa velocidad que nos da. Con estos dos elementos sumados al Autolog (modo multijador), el resultado final es un arcade cooperativo con la espectacularidad por bandera.

A continuación repasamos los puntos más interesantes de Need for Speed The Run:

Modo multijugador-Autolog:

La acción, la emoción y la adrenalina del título impedirán que te muevas del asiento mientras disfrutas de la carrera porque Need for Speed The Run tiene un modo multijugador muy competitivo gracias a Autolog, herramienta que te permitirá competir con amigos, enemigos y millones de jugadores online sin que tu partida se vea afectada.

 Frostbite 2:

En Need for Speed The Run podrás apreciar increíbles vistas y diferentes ambientes gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 2. Deslízate por las resbaladizas cuestas del Paseo de la Independencia en Colorado como si realmente estuvieras allí y sé el primero en utilizar los mejores coches incluyendo el nuevo Porche Carrera S del 2012 y el Lamborghini Aventador del 2012.

Numerosas celebrities:

Need for Speed The Run cuenta con varios rostros conocidos que se convierten en personajes del videojuego como Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos de la revista Sport Ilustrated

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y 3DS.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!