need for speed rivals

Análisis Need for Speed Rivals

Si un videojuego ha sido reinventado sin parar sin duda este ha sido Need For Speed. La versión next-gen del clásico de EA no es la excepción y nos llega cargadito de novedades y, como siempre, con la adrenalina por bandera.

need for speed rivals

Need for Speed Rivals ha sido desarrollado por Ghost Games pensando muy claramente en facilitar la vida al gamer. Ideas hay a montones, también de buenas, pero al final el éxito reside en la ejecución de las mismas. Este es un claro de ejemplo dónde el 90% de lo que acabamos de decir se cumple.

NFS Rivals te permite descubrir Redview County como policia o como piloto. No se trata de una decisión irrevocable ya que el jugador puede cambiar de bando muy fácilmente. Más allá de la espectacularidad de los gráficos y toda la atmósfera que desprende, en Rivals todo gira alrededor de Alldrive. Se trata de una clara evolución de los clásicos sistemas de matchmaking pensado para que el jugador se introduzca en “mundo” en el que otros pilotos y/o policías ya están participando.

¿Pero se puede jugar offline a NFS Rivals? Ghost Games ha diseñado el videojuego pensando en esta posibilidad, pero esto pasa básicamente si careces de conexión. Si no es así te guste o no debes compartir “el mundo”. Entendemos que la tendencia va hacia aquí, que es lo que montones de gamers piden, pero yo siempre pienso que la opción offline, el clásico single player absolutamente desconectado debe ser una opción inamovible.

De hecho, este sería el único lunar a remarcar e insisto que es algo muy subjetivo. Todo lo otro es sobresaliente, desde el sistema de speed points (para ganar puntos y desbloquear nuevos items) pasando por un apartado técnico aún transgeneracional, pero sin duda deslumbrante.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!