Análisis Los Sims 4: Emociones en su máxima expresión

Hola a todos, esta vez os traigo el más esperado videojuego de Electronic Arts y que muchos fans de los sims (me incluyo) estaban esperando, hablo de Los Sims 4.

 Los Sims 4

Distribuido por Electronic Arts es un videojuego de simulación de vida y esta disponible para PC.

Nos embarcamos en una nueva aventura de los sims, esta vez con sims más inteligentes, con más emociones y más locos que nunca. La nueva interfaz de Los Sims 4 es mucho más limpia y deja mayor campo de visión al jugador, donde la barra de deseos y las necesidades se han reducido. La imagen del sim que controlemos en cuestión irá cambiando dependiendo del estado en el que se encuentra, si esta enfadado mostrará cara de enfadado, si está vacilón mostrará esta cara y así con la multitud de sentimientos que se han incorporado.

Al empezar a jugar a Los Sims 4 nos presenta una pantalla de menú interactiva donde vemos animaciones de varios sims haciendo actividades y directamente nos manda a crear un sim. El creador de sims se ha simplificado dando mayor grado de personalización pudiendo modelar cada parte del cuerpo del sim a la perfección sin necesidad de barras de desplazamiento. En el creador de sims hay novedades para personalizar aun más a nuestros sims, se puede elegir como camina cada uno  para personalizar más su personalidad y han mejorado muchísimo tanto el apartado de la voz como el de rasgos, para así hacer sims únicos y diferentes.

Al entrar en el mundo nos encontramos con dos barrios Willow Creek y Oasis Springs, donde habrá varios solares sin construir y otros con casas para instalarte a vivir inmediatamente. Para la visualización han retornado al estilo de los Sims 2 donde era mucho más fácil moverse por el barrio y visitar los solares, que ahora a demás de visitar los de nuestro barrio también podemos visitar los de otros barrios sin ninguna complicación. En mi opinión me ha encantado que volvieran a la interfaz de las pantallas de carga, así el videojuego no va tan lento y es más fácil jugar, desde mi punto de vista.

Al volver a incluir la pantalla de carga se hace más fluido llegar a los lugares, aparte que no tarda nada en cargarse. La construcción de viviendas ha sido mejorada enormemente dando más posibilidades de manejar y personalizar cada rincón de la casa.

Ahora hay varias habitaciones ya creadas con el fin de agilizar la construcción, también han mejorado  la eliminación y el modo de sustituir los objetos. Con la decoración más variada y moderna estos nuevos sims tendrán la casa de sus sueños aun que sea de lo más disparatada.

Entonces es el momento de mudar a nuestros sims y vivir experiencias únicas gracias a sus sentimientos y la gran gama de posibilidades para socializar. Hay muchos secretos por desvelar de estos nuevos sims,  montones de lugares y objetos que descubrir.

¿Seremos un sim malvado o uno que no ha roto nunca ningún plato? podréis descubrirlo en este magnífico videojuego Los Sims 4 donde la creatividad y la imaginación no tienen límites para crear lo que tú quieras.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

Comments

    Deborose

    (13 septiembre 2014 - 0:36)

    Pues ahora tengo curiosidad con el 2, a ver si lo consigo a buen precio y lo pruebo, que yo pensé que se sacaran las pantallas de carga de a saber donde jajaja, pero veo que mucha gente está conforme, con lo cual, para una mejor opinión siempre hay que documentarse. 😀

    Allá voy Sims 2 XDD

    Angel Celestial

    (12 septiembre 2014 - 23:55)

    jajaja si xD yo he jugado al 2 y al 3 xD y la verdad echaba de menos ese regusto que dejaba el dos, aun así creo que es la solución más acertada para impedir que el ordenador se te vaya parando o no se te carguen bien las cosas (eso me pasaba a mi xD) es con las pantallas de carga que igualmente no tardan nada en cargar. Lo de las piscinas creo yo que lo han hecho por algo, a lo mejor más a delante pondrán alguna expansión referente a eso y por eso no las han puesto, igualmente yo nunca he puesto demasiadas así que no me afecta mucho. Jajajaj bueno es que esas fiestas no sabes como puede acabar una o uno xD

    Saludos ^^

    Deborose

    (12 septiembre 2014 - 15:19)

    Yo aún no he podido jugar, pero sí he visto algunos gameplays. Yo jugué al 1 y al 3 , quizás por eso las pantallas de carga se me hace un poco pesadas, me gustaba mucho cuando querías ir algún sitio en el 3 y podías seguir a tu sim en coche, taxi, bici….claro que es cierto que muchas veces pega tirones.

    Otra cosa que me chocó fue leer que no había piscinas, imagino que pensarán quitar un DLC. Porque si consigues tener tu mansión , sin una buena piscina, te sientes incompleto jajajajaja. Las fiestas de barbacoa y piscina que me tengo montado XD

    Saludos.

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.