Análisis de The Last of Us Remasterizado: Un must para todo usuario de la PS4

The Last of Us ostenta no solo ser el videojuego del año 2013, sino también una de los mejores de su género hasta la fecha. Considerado una auténica obra maestra para muchos, no sólo por su perfecta y envolvente historia sino por un apartado gráfico sin precedentes, el título está casi a la altura de los videojuegos next gen. Es por esto que no resulta nada extraño que Naughty Dog se haya atrevido a relanzar esta joya a Playstation 4.

last of us remasterizado ps4

De hecho no es algo tan descabellado, pues desde que salieron las consolas de nueva generación, muchos lanzamientos actuales han sido adaptados al mismo tiempo a las viejas y nuevas consolas. Confesamos que nos habría gustado más poder disfrutar de un nuevo título, una segunda parte o incluso nos habríamos conformado en una precuela con todo el potencial de la última consola de Sony. Aún así, no nos importa tener la oportunidad de vivir de nuevo estos increíbles escenarios, la cruda historia de Joel y Ellie en un guión que nada tiene que envidiar a las superproducciones de cine y las series de televisión más reconocidas del momento. Sin contar con este estilo de Survival Horror con el punto justo de terror para que no tengas que dejar el mando a la media hora y obligándote a que ver películas de Disney para desintoxicarte del mal rollo. No, The Last of us es tan bello, tan absorbente y tan apasionante que sin darte cuenta te habrás pasado toda una tarde descubriendo más de la historia.

Este remake incluye como novedad principal el poder disfrutar con una calidad de Resolución de 1080p y una fluidez de 60 fotogramas por segundo estables. Además, incorpora todos los DLC que fueron saliendo desde que sacaron la versión para PS3, incluída Left Behind, que nos cuenta algo más del pasado de Ellie.

El videojuego sigue siendo tan genial como su predecesor, con una mejora en el precio y sobretodo en este aspecto gráfico. Por eso si ya has jugado a la versión PS3 y buscas novedades en la historia en los modos de juego u otras nuevas opciones, comprarte la versión PS4 no tiene tanto sentido, a no ser que tengas muchas ganas (como es mi caso) de disfrutar de nuevo la aventura con las capacidades que brinda Playstation 4.

Si por un casual eres de estos pocos desafortunados que aún no han jugado a esta gran joya de Naughty Dog, The Last of Us: Remasterizado es un must para tu colección de títulos de PS4. No te lo pieneses más porqué no te va a defraudar.

fonti Author

¡Deja un comentario!