Análisis The Last of US Left Behind: Lo bueno, si breve…

Los fans del premiado The Last of Us (Naughty DogPS3) pudieron por fin tener una nueva ración de tensión y acción con la DLC “Left Behind”, que nos hará un repaso al pasado de Ellie y su relación con la organización terrorista, Los Luciernagas.

logo last of us left behind

Este nuevo episiodio nos devuelve al momento de la aventura original en que Ellie se queda sola y tiene que ingeniárselas para poder ayudar a su nuevo compañero, Jacob, en un centro comercial en ruinas. Durante su misió, aparecerán nuevos Flashbacks que recorreran parte del pasado de la muchacha y que nos desvelarán más detalles sobre su relación con la infección, su mejor amiga, Riley y los Luciernagas. Todo ello en una excelente mezcla de videoaventura, acción y mucha, mucha tensión.

Last of Us Left Behind carrusel

A penas se encuentran fallos a este nuevo capítulo  que está a la altura del videojuego original y que nos tendrá enganchados hasta el útlimo momento. Tan sólo su corta durada (te lo puedes terminar en una tarde). Nuevamente Naughty Dog nos vuelve a dejar con ganas de mucho más.

Ellie last of us left behind

Esperemos que Naughty Dog nos traiga pronto más títulos de The Last of Us, los estaremos esperando con ganas.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.