Análisis God of War Collection II para PS3

Después del casi insuperable God of War 3 y el primer God of War Collection, Kratos vuelve a pasear su ira por los circuitos de PS3God of War Collection Volume II ofrece las versiones remasterizadas en HD y compatibles con el formato 3D de los juegos creados por el prestigioso estudio de desarrollo Ready at Dawn. Los mismos creadores de estos dos títulos originalmente para PSP han sido los encargados de adaptar sus juegos a PS3.

En God of War: Chains of Olympus se revelará el trágico pasado de Kratos antes de su ascenso al Olimpo para convertirse en Dios de la Guerra. En el caso de God of War: Ghost of Sparta el jugador averiguará, entre otras cosas, el origen del tatuaje y la cicatriz del protagonista. Este último título, entre otros premios, fue reconocido como el mejor juego para PSP en la pasada edición de los Hobby Premios 2011.

No es necesario jugar más de 5 minutos para darse cuenta que las dos adaptaciones rozan la excelencia. El argumento, la historia, la dificultad, el tipo de puzzles, etc… Eso ya sabemos que parte de un nivel alto ya que es lo mismo que habíamos visto en PSP. En esta ocasión el punto clave es saber si jugar de nuevo lo mismo en PS3 vale la pena.

La respuesta es afirmativa. Sin llegar al nivel la laureada tercera parte, God of War Collection II es digno de PS3 y aún más si antes no se ha jugado a las versiones de PSP. Es la “excusa” definitiva para adentrarte un poco más en el épico y trágico mundo de Kratos.

God of War Collection Volume II para PS3 se pone a la venta este 15 de septiembre a un precio estimado de 39,99 €.

¡Compra ya God of War Collection II!

 

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!