Análisis Eye Pet: A un solo paso entre lo virtual y lo real

Hace escasos días se puso a la venta el revolucionario y divertido Eye Pet de Sony para PS3 (Playstation 3), la evolución de las mascotas virtuales, en la que deberemos cuidar a esa entrañable criatura mezcla entre gato, mono y perro.

eye pet sony playstation 3

Eye Pet aprovecha las capacidades técnicas de la consola Playstation 3 junto con una web cam (siendo este caso la Playstation Eye, la versión para PS3 de la conocida Eye toy de PS2). El videjuego consigue sin mucha dificultad integrar al Eye Pet a nuestra propia habitación. La puesta en escena y la capacidad de interacción del animalillo están tan bien aconseguidos, que tan sólo faltaría poder tocarlo para que este fuera real. Convirtiendo a este concepto aparentemente tan sencillo a un solo paso entre lo virtual y lo real.

Y es que desde la primera partida, Eye Pet consigue conectar inmediatamente con el jugador, con ese personaje tan tierno, cariñoso, rechoncho, peludo… en definitiva, todos aquellos adjetivos que harán casi perfecta a nuestra mascota, incluyendo que no es sucia y cuesta poco enseñar. Un juego recomendable para todos, tanto los pequeños de la casa, como nuestras parejas e incluso aquellos que quieran tener un animal en casa sin excesivas complicaciones…

fonti Author

¡Deja un comentario!