Alucinaciones horripilantes de Joseph Walker en Montas

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego de lo más curioso donde la exploración gana protagonismo, hablo de Montas.

Montas

Creado por Organic Humans es un videojuego de aventura y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de Joseph Walker, un contable que trabaja para la compañía Montas, la ciudad. Pero de pronto su vida se vuelve un infierno, le empezaron a venir alucinaciones de cosas que nunca sucedieron y horribles alucinaciones que le hacen descender a un estado de ansiedad y de alcoholismo. Eso no es todo, su estado empeora cuando la policía empieza a preguntar a los vecinos sobre una serie de asesinatos.

Tendremos que explorar el mundo tenebroso de Montas y escondernos de los enemigos que nos encontremos a nuestro paso, para estar a salvo podemos utilizar ciertos elementos del escenario y distraerlos.

Mientras avanzamos podemos encontrar áreas secretas y llegar a descender a los túneles subterráneos donde habitan los “Desconocidos”, todo eso ambientado en un mundo de pesadilla donde deberemos sobrevivir. En algunos puntos de nuestra aventura encontraremos puzzles que nos impedirán el paso y tendremos que resolver para descubrir lo que esconde Montas.

No dudéis en probar este magnífico videojuego que nos dará pilas y pilas de diversión mientras nos escondemos de los misteriosos seres que pueblan Montas.

Fuente

 

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.