Alien vs Predator: Elige cuál de las tres razas dominará el universo

Alien vs. Predator, disponible para PS3, Xbox 360 y PC te sumerge en una épica guerra entre las tres razas protagonistas, todas ellas controlables: Los marines, los aliens y los predator; sólo hay que elegir el bando. El videojuego, con opciones online, dispone de 3 modos multijugador y de una extrema intensidad y violencia.

Descripción del juego:

Aliens vs. Predator ofrece a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres increíbles campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador. Siente la nueva y emocionante acción en primera persona mientras sobrevives, persigues y acechas en las junglas y pantanos mortales que rodean la colonia perdida de Freya’s Prospect.
Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.

Características:

  • Domina las habilidades de tres especies mortales: 
Como Predator, podrás usar tu capacidad de camuflaje y tus distintos modos de visión para ocultarte y acechar a tus enemigos. Luego arráncalos el espinazo con tus cuchillas retráctiles o dispáralos desde la distancia con tu cañón de plasma. Como Alien, usa tus instintos asesinos para convertirte en la criatura más letal de toda la galaxia. Atraviesa cualquier superficie a la velocidad de la luz, acosa a tu víctima desde la oscuridad y arráncale el corazón o clávale tu afilada cola. Como Marine colonial, usa todo tu arsenal y tu impresionante capacidad de disparo para resistir frente al enemigo contra todo pronóstico.
  • Tres modos de juegos distintos para un jugador: 
Cada una de las tres especies tiene su propia trama que se entrelaza con las otras para crear una absorbente historia inspirada en una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos.
  • Sumérgete en los intensos combates multijugador en línea: Enfréntate a hordas de rivales en batallas en línea para 18 jugadores. Elimina uno a uno a los Marines en Caza de Predator o vive la pesadilla del modo Plaga, en el que tus camaradas caídos se transforman en Aliens. Aprovecha las capacidades propias de cada facción en siete modalidades distintas para multijugador, lidera los marcadores y conviértete en la especie dominante del universo.

Fuente: game.es

fonti Author

¡Deja un comentario!