Demuestra tu afición al Real Madrid y Gánate una Xbox One

Para celebrar la llegada de Xbox One, Microsoft tiene preparadas nuevas experiencias para dotos: asistir al Real Madrid C.F.-Real Valladolid C.F., jugar al Fifa 14 con el conocido YouTuber aLexBY11… o tener la oportunidad de ganar una flamante Xbox One con el Fifa 14.

concurso Real Madrid Xbox One

Se trata de un concurso el cuál se podrá entrar desde la página oficial de facebook. Para participar es muy sencillo, sólo hay que subir un vídeo de como mucho un minuto en el que se cuente algo sobre la leyenda favorita del Real Madrid. El ganador recibirá ni más ni menos que una Xbox One con el videojuego Fifa 14, así como un acceso VIP con una entrada para ver el partido Real Madrid – Real Valladolid, batirse contra el Youtuber aLexBY11 al Fifa 14 y hacer un tour privado por todo el estadio Bernabeu.

Así que ya sabéis, el concurso termina mañana mismo (29 de noviembre) a las 10.00 de la mañana. ¡Daros prisa, aún estáis a tiempo!

Además, los que asistan al partido Real Madrid C.F. contra Real Valladolid C.F. del próximo sábado 30 entrarán en el sorteo de consolas Xbox One con el videojuego de futbol de EA. Justo al entrar al estadio, cada uno recibirá un flyer numerado. A la hora del descanso se dará el resultado de los ganadores.

 

fonti Author

¡Deja un comentario!