Adventure Park

Adventure Park también se juega en Tuenti

iZ, la marca de Pyro Studios que desarrolla y comercializa juegos para redes sociales, ha lanzado en Tuenti su nueva creación “Adventure Park”. Se trata del segundo juego social lanzado por iZ en la web líder en tráfico en España, donde anteriormente se lanzó Fitness City, alcanzando la primera posición en el ranking de juegos de Tuenti.

Adventure Park

En Adventure Park el jugador se convierte en el Director General de un nuevo y divertido parque temático que acaba de abrir sus puertas e invita a los visitantes a disfrutar de un día inolvidable en sus instalaciones. El jugador deberá construir las mejores atracciones, seleccionar los espectáculos más impactantes y organizar eventos para conseguir que sus visitantes disfruten lo máximo posible, esto incluye la construcción de emocionantes montañas rusas, la selección de actividades de entretenimiento y la programación de eventos sorprendentes en las calles del parque temático.

Además, se podrán crear diferentes áreas como la de Ciencia Ficción, Cine, Historia… Adventure Park permite que cada jugador tenga su propio parque personalizado con cientos de elementos diferentes. ¡No hay dos parques iguales!

Las características del juego incluyen información para el jugador sobre los resultados de las decisiones adoptadas. Cuanto mejor lo haga, más visitantes tendrá su parque y más rápido crecerá. Por otra parte, y al igual que en los anteriores juegos sociales de iZ, el jugador puede colaborar con sus amigos para construir más y mejores edificios o atracciones, podrá visitar sus parques, y recibir su ayuda a cambio de mejorar sus instalaciones.

Adventure Park es el quinto juego social desarrollado por iZ, después de inGenius, Sports City, TV Studio Boss y Fitness City.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!