Adventur OS: El juego indie que se adapta al contenido de tu PC

¿Quieres jugar a un videojuego que se basa en el contenido de tu PC? ¡prueba AdventurOS!

 Personajes Adventure OS

Últimamente se están poniendo de moda los juegos indie, sobretodo los  de plataformas y RPG‘s en que exploras castillos y mazmorras generadas aleatoriamente. Un ejemplo es el de Rogue Legacy. AdventurOS es un videjuego donde las mazmorras, más allá de generarse aleatoria mente, se generan a partir del contenido de tu PC. Este juego indie tiene elementos RPG con Metroidvania en un entorno 2.5D donde los objetos, salas o enemigos se interpretan de algún elemento de tu ordenador.

Cuenta la historia del día en que un desagradable visitante lanza una maldición sobre el castillo de ” El Arquitecto” para robar sus riquezas y gobernar a todo su pueblo.El castillo se encuentra en peligro, pero una caravana de voluntarios y su capitán se decide a liberarlos  de este malvado ser.

En AdventureOS el castillo se genera de forma que cada habitación es una de las carpetas guardadas en tu PC, los objetos y npc que están en el interior son los archivos guardados dentro de estas carpetas. De esta forma, por ejemplo, un archivo de texto podría ser un npc pacífico, un archivo excel en una serpiente agresiva y un archivo rar en un cofre del tesoro. Algunos archivos también pueden juntarse.

   videojuego indie adventure os

El castillo esta dividido en niveles donde cada carpeta que se encuentra dentro de otra sera un nivel superior. Para alcanzar estos niveles se necesita desbloquear habilidades mediante la experiencia que se obtiene de matar enemigos. A veces te pueden dar objetos, más o menos poderosos dependiendo del enemigo y el nivel donde nos encontremos. El objetivo del juego es limpiar las habitaciones de monstruos y liberar a los npc’s pacíficos.

Este videojuego indie promete ser de lo más interesante  con su gran variedad y creatividad de los niveles. Podéis visitar la web para encontrar más información : http://www.indiegogo.com/projects/adventuros

Fuente: indiolecus.com

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!