Acuerdo entre Sony y Vaughan: Previsto un videojuego de PSP para aprender inglés

Sony Computer Entertainment ha firmado un acuerdo con Vaughan Systems, líder en la enseñanza del inglés con un método totalmente único. Ambas organizaciones crearán un nuevo juego para PSP (PlayStation Portable) que permitirá a sus usuarios divertirse y, al mismo tiempo, aprender inglés a través de un nuevo sistema didáctico completamente diferente a lo visto hasta ahora.

El desarrollo del título, que está previsto que finalice en el tercer trimestre del año, correrá íntegramente a cargo de Tonika Games. Esta productora española de reciente creación ha sido fundada por ex directivos de Zinkia y participada por Vodka Capital, cuyo principal foco de negocio se basa en la creación de marcas de entretenimiento que nazcan desde los videojuegos y alcancen a todos los públicos.

James Armstrong, Vice-Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment ha declarado que “estamos encantados de iniciar este proyecto didáctico junto a una compañía como  Vaughan porque nos permitirá llevar sus métodos de enseñanza, sobradamente probados, a nuestro sistema portátil y, además, podremos aunar en un mismo proyecto diversión y aprendizaje.”

En palabras de Richard Vaughan, creador de Vaughan Systems, “este acuerdo no sólo nos da la oportunidad de llevar nuestro método a través de una herramienta diferente como es PSP sino que, además, permitirá hacer aún más lúdico el proceso de aprendizaje del inglés, ya que los usuarios podrán jugar y aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.”

fonti Author

¡Deja un comentario!