Actualización PS3 3.61: Imprescindible descargarla para restablecer PSN

Adjuntamos la nota del responsable de comunicación de Sony, Nick Caplin, para conocer todos los detalles de la nueva actualización 3.61 para PS3 :

“Hemos estado trabajando en un nuevo software del sitema (firmware) para PS3, que hace indispensable que todos los usuarios de PSN cambien su password una vez que PlayStation Network esté restablecida. Es imprescindible tener el sistema actualizado con la nueva versión (v 3.61), que ya está disponible.

Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password.

Os recomendados encarecidamente que todos los que tengáis cuentas de PSN con PS3, actualicéis vuestros sistemas dejándolos preparados para el momento en que vuelva a estar disponible PlayStation Network. El lanzamiento de esta actualización supone un paso fundamental en la línea en la que estamos trabajando para hacer de PlayStation Network un servicio significativamente más seguro.

Actualización 16/05

“Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.

Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.

*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!