Nueva actualización de Plants Vs Zombies 2 que aún no nos desvela nada del cuarto mundo

Plants Vs Zombies 2 se vuelve a actuailzar con jugosas novedades que harán las delicias de los seguidores, así como el regreso de uno de los personajes de la primera parte del videojuego.  También incluye un nuevo potenciador y otras que nos acerca más al sistema de micropagos, algo que actualmente es muy común para este tipo de videojuegos.

Actualización Plants Vs Zombies 2 febrero 2014

El nuevo personaje es el malvado Dr. Zombi, que más de un quebradero de cabeza nos dio en la primera parte. Lo encontraremos en la zona de egipto, aunque va a estar en todas las líneas temporales.

Nuevo enemigo en Plants VS Zombies 2

Será en posteriores actualizaciones que podamos acceder al enfrentamiento al estilo “final boss” con mayor dificultad y diversión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo potenciador “poder de la nieve” sustituye al anterior “pellizcos” (posiblemente por la dificultad de ejecución). Al activarlo, cada vez que damos con el dedo a un zombi repetidamente, de un extremo de la pantalla se lanza varias bolas de nieve que destrozarán al enemigo o lo frenarán enfriándolo.

Potenciador Poder de la nieve PVZ2

La “Fiesta Piñata” también ha sufrido varios cambios que nos incitan a acudir con mayor regularidad a los famosos micropagos. Su dificultad es ahora mucho más elevada, por lo que nos veremos tentados a acudir más a menudo a los potenciadores. Además, ya no podremos repetir cuando queramos la fase hasta superarla, no sin antes pagar una suma de monedas del juego.

paga para repetir la partida

Así que ahora las monedas serán mucho más valiosas, hasta el punto que algunos decidan comprarlas con dinero real. Aunque también podremos pedirla a nuestros amigos, pues al puro estilo de Candy Crush Saga (con todas las ventajas e inconvenientes que este sistema social conlleva), conectándonos a Facebook podremos solicitar el envío de  monedas virtuales.

PVZ2 se apunta al estilo Candy Crush

Está claro que Electronic Arts y PopCap no quieren perderse el supuesto filón de oro de los micropagos (algunas veces considerados macropagos).

El cuarto mundo (Futuro):

Nuevamente, el cuarto mundo sigue siendo todo un misterio, ya que esta nueva actualización nada habla de ello, ni tampoco de las famosas llaves que se utilizarán para abrirlo, tan sólo recibimos un trofeo especial por cada Dr. Zombi temporal que derrotamos. Una pista es que este nuevo enemigo irá haciendo estragos en cada línea temporal, ¿Significa esto que cuando le derrotemos en el oeste se abrirá una puerta al futuro?

Sólo EA y PopCap saben la respuesta.

trofeo pvz2

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.