Actualización 3.50 PS4: Novedades en la Beta MUSASHI

Sony ha anunciado hoy las características y funcionalidades incluidas en la beta de la próxima actualización 3.50 del software de PlayStation 4, bautizada con el nombre en clave de MUSASHI, que estará disponible desde mañana para los usuarios que se hayan inscrito previamente para probarla. Como parte de esta fase beta, los jugadores podrán programar eventos de juego con sus amigos directamente desde la consola, además de recibir notificaciones específicas, como la posibilidad de ver cuándo se conectan determinados amigos previamente seleccionados.

ps4

Entre las características principales, la beta ofrecerá apoyo completo a los jugadores de PS4 para crear y gestionar eventos de juego tanto desde la propia consola como a través de la PlayStation App (PS App), haciendo más fácil que todos los usuarios de la comunidad puedan interactuar jugando. Esta funcionalidad permite a los anfitriones del evento editarlo después de que ya haya sido programado, de tal forma que tanto los amigos invitados como los miembros de la comunidad serán notificados de cualquier cambio en el mismo.

La beta también ofrecerá la posibilidad de aparecer offline aunque el jugador esté conectado, de tal forma que podrá disfrutar de una inmersión total en su experiencia de juego, sin interrupciones y con acceso total al abanico de funcionalidades de PS4TM.

Otras funcionalidades que incluirá el software 3.50 son:
Remote Play con PC/Mac – Posibilidad de disfrutar de los juegos de PS4TM a través de Remote Play en la pantalla de un PC con Windows o en la de un Mac. Esta opción no estará disponible para probar con la beta pero será lanzada próximamente.
PlayStation® Plus – Una nueva opción en el menú de PS Plus permitirá chequear y gestionar fácilmente el almacenamiento online de la consola.
Dailymotion, nuevo partner de servicios en la opción Share – Dailymotion, servicio de streaming en vivo, estará disponible para los usuarios de PS4TM con el fin de sacar el máximo partido a sus experiencias de retransmisión de juegos online. Al igual que otros servicios de streaming disponibles en la plataforma, los jugadores dispondrán de las opciones: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation®.
Una vez termine la fase beta, la lista de funcionalidades finales será publicada con el lanzamiento de la actualización 3.50 del software de PS4.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.