Actualización 3.30 PS3: Ya se puede descargar

Sony ha anunciado que ya se puede descargar la actualización 3.30 para PS3.  El nuevo firmware se centra en mejoras relacionados con los trofeos y en preparar la consola para los futuros videojuegos en 3D.

Mejoras en los trofeos:

Ahora podrás clasificar más facilmente los trofeos dentro de [Colección de trofeos] y [Comparar trofeos]. La clasificación puede hacerse con [Colección de trofeos] en la categoría [Juego] y la comparación de los trofeos con tus amigos en la categoría [Amigos].

Lista de trofeos (Lista por títulos) pueden ser ordenados según el nombre del juego y por la fecha de obtención de los trofeos (ascendente o descendente)

Lista de contenidos adicionales pueden ordenarse en función de la fecha en la que conseguiste tu último trofeo(ascendente y descendente)

Lista de trofeos pueden ser ordenados por original/nombre del trofeo/grado/fecha de obtención (ascendente y descendente)

Además, esta actualización prepara el sistema PS3 para próximas características como los juegos en 3D que llegarán cuando salga al mercado las televisiones 3D de Sony Bravia.

Fuente: Blog Playstation

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!