a poop tale

A Poop Tale: Un plataformas 16 bits que navega entre lo adorable y lo escatológico

A Poop Tale es un juego de plataformas retro, muy estilo 16 bits y con personajes muy adorables si no tenemos en cuenta que… es un juego de cacas. Con claras influencias de títulos como Megaman o Earthworm Jim, DejaBug Games, un nuevo grupo de desarrollo de videojuegos indie de Mallorca, ha iniciado una campaña de Kickstarter para su primer juego. Puedes apoyarlos aquí: Ver Campaña de Kickstarter

Este juego no tiene solo un protagonista, está en tu mano elegir los personajes a los que vas a controlar. Podrás escoger entre un grupo de 9 mojones, cada uno con su propia personalidad y cualidades únicas.

Cada mojón utiliza formas de ataque diferentes y cuenta con habilidades únicas, así que configura sabiamente el equipo que más se adapte a tu estilo de juego o necesidades del nivel. ¡Hay más de 25 combinaciones diferentes!

Además de los clásicos niveles de plataforma tradicional en los que tendremos que avanzar combatiendo a los enemigos, resolviendo puzzles y evitando obstáculos, existirán otros en los que, por ejemplo, se reduce drásticamente nuestra visibilidad e incluso nos veremos obligados a emprender la huida mientras somos perseguidos por un elemento o enemigo mortal.

El lanzamiento del juego en Windows está previsto para finales de 2017.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.