80s overdrive switch

80’s Overdrive: Las carreras retro llegan a Switch el 7 de mayo

80’s Overdrive es un juego de carreras retro que se lanzó por primera vez para 3DS en marzo de 2017. Ahora Insane Code anuncia que llegará a Switch el próximo 7 de mayo. Según se detalla en su web oficial «80’s Overdrive es un juego de carreras de pixel art en 2D, diseñado para retroceder en la época que las consolas de 8 y 16 bits y los juegos arcade dominaban el mundo». Digamos que comparte filosofía con el espléndido Horizon Chase Turbo.

Características:

Coches: seis supercoches retro de los años 80, como Penetrator GT, Intruder Turbo y De Loan. Los jugadores podrán actualizar el motor, el chasis y los neumáticos para mejorar la velocidad máxima, la aceleración, el manejo y el frenado. El automóvil también puede equiparse con radar policial y refuerzo nitro.

Modos de juego:

Modo carrera: los corredores compiten entre sí en varias pistas de estilo punto a punto o realizan misiones especiales. El jugador también puede ser perseguido por la policía.
Modo Time-Attack (Modo Outrun): los jugadores luchan contra el reloj e intentan llegar lo más lejos posible hasta que se agote el tiempo.

Estilo: gráficos artesanales de pixel art y 18 partituras de sintetizador / retrowave.

Pistas y temas: ocho temas visuales únicos.

Track Editor: los jugadores pueden competir en sus propias pistas. Las pistas se realizarán editando parámetros. Esto generaría el código de seguimiento que se puede compartir con amigos.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.