7 pesadillas para terminar saliendo de la mazmorra en Dungeon Nightmares

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un survival horror donde una pesadilla recurrente es la clave para averiguar lo que esta sucediendo, hablo de Dungeon Nightmares.

 Dungeon Nightmares

Creado por K Monkey es un videojuego de survival horror y esta disponible para PC, iOS y Android.

La versión para PC es gratuita a través de aquí, pero las versiones para iOS y Android son de pago. Los niveles se formaran aleatoriamente para disfrutar de partidas únicas cada vez.

Dungeon Nightmares es un videojuego en primera persona donde controlaremos a un hombre atormentado por una pesadilla que se le repite y que lo transporta a una mazmorra terrorífica donde no esta solo.  Al iniciar el videojuego tendremos 7 noches para encontrar la salida de la mazmorra y descubrir cosas acerca de la esta pesadilla.

Cada noche tendremos que sobrevivir para poder encontrar todo lo que nos permita entender que esta ocurriendo, a medida que vayamos avanzando iremos encontrando diferentes objetos, como velas que nos ayudaran a iluminar el camino, y objetos para comprender más acerca de la pesadilla.

¿Qué es esta pesadilla? ¿Quién es esa chica ? Descubrelo adentrándote en el mundo de Dungeon Nightmares.

Si sois amantes de este tipo de género, donde cada cosa te puede hacer saltar de la silla, os recomiendo que juguéis a Dungeon Nightmares donde lo inesperado te espera en cada esquina.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!