Los 6 reyes de Xbox LIVE: Interesante concurso con una exclusiva Xbox 360 dorada de regalo

A través de la siguiente página web, quienes quieran podrán participar en un interesante concurso en el que los premios consisten en una Xbox 360 dorada (edición muy limitada), acceso gratuito a Xbox LIVE y juegos gratis para toda la vida y un viaje a Londres, concretamente a los estudios de la conocida desarrolladora RARE.

Todo aquél que jugara a recreativas con monedas de cinco duros, que haya saltado de consola en consola desde el mítico Spectrum o que, en definitiva, viva con pasión los videojuegos, temblará al enterarse de la nueva campaña de Microsoft para promocionar Xbox 360. ¿Qué tal una consola exclusiva, juegos para toda la vida y visitar una de las compañías más míticas de la industria?

La filial patria del gigante de Redmond ha lanzado una web en la que los españoles podrán saciar sus ansias “jugonas” durante toda la vida. A través de la página web 6reyes.com, los interesados pueden participar en diferentes pruebas con distintas mecánicas denominadas ‘El Feudo de la Voz’, ‘La Tierra del Espejo’, ‘El Océano de la Amistad’, ‘La Fortaleza de los Justos’, ‘El Reino Alado’ y ‘El Paraíso de las Letras’.

El premio consiste nada más y nada menos que en juegos gratis para toda la vida de Microsoft, una suscripción a Xbox Live para toda la vida -el servicio existe y previsiblemente existirá durante años en las diferentes consolas de Microsoft– y un viaje para dos personas a los míticos estudios de los desarrolladores Rare, creadores de ‘Donkey Kong Country‘, ‘Killer Instinct‘, ‘Banjo Kazooie‘ o ‘Kameo‘, entre otros, en Londres.

Los premios para los seis afortunados ganadores no se quedarán ahí. La joya de la corona de la promoción es una consola especial que no se venderá en las tiendas, una Xbox 360 dorada. Resulta evidente que la compañía se ha inspirado en la famosa ‘Charlie y la fábrica de chocolate‘ para su promoción, en la que varios afortunados visitaban la susodicha fábrica de encontrar una tarjeta dorada dentro de una tableta de chocolate.

Entre todos los participantes en la iniciativa de las 6 Xbox 360 Doradas, el día 5 se sortearán ante notario los 6 premios. Los afortunados ganadores recibirán sus consolas el día 14 a las 12.00 horas en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Más de 65.000 “reyes” buscan ya su séquito para hacerse con la exclusiva Xbox 360 dorada 101 ha diseñado el  mágico mundo de los 6 Reyes para Xbox LIVE Desde  el pasado viernes son ya más de 65.000 los usuarios que  están participando en la mágica aventura de 6 Reyes, una campaña navideña diseñada por la agencia de publicidad digital independiente 101 para Xbox LIVE que premiará a los ganadores con seis Xbox 360 doradas únicas en el mundo y exclusivos premios. La  experiencia 6 Reyes invita a las almas más soñadoras a emprender un viaje lleno  de magia a través de seis reinos que buscan coronar su Rey. El Feudo de la Voz,  La tierra del Espejo, El océano de la amistad, la fortaleza de los justos, El Reino Alado, y El Paraíso de las Letras son los universos que esconden en sus entrañas el trono y una de las seis consolas de edición limitada.

Desde el comienzo de la aventura, el mundo de la magia de los 6 Reyes ha tenido más de 175.000 visitas, de las  que más de 65.000 se han registrado en la página y buscan ya su Xbox 360 dorada. La  aventura sigue hasta el 5 de enero en www.6reyes.com Junto  con la exclusiva Xbox 360, los seis jugadores ganadores podrán hacerse con  juegos gratis para toda la  vida, una suscripción Xbox LIVE GOLD y un viaje para dos al corazón de los estudios de desarrollo de Rare.

fonti Author

¡Deja un comentario!