40 días son el límite para que te rescaten de la locura y la enfermedad en Gods Will Be Watching

Hola indiemaníacos, en esta entrega de videojuegos indie os traigo un videojuego realmente difícil de superar, tanto que hasta te volverás loco intentándolo. Probad la supervivencia en el campamento entre locura y enfermedad en Gods Will Be Watching.

 Gods Will Be Watching

Creado por Deconstructeam es un videojuego de supervivencia y está disponible para PC.

Nos pondremos en la piel del sargento Burden que comanda un equipo de operaciones especiales que ha naufragado en un planeta hostil tras una misión fallida. El grupo tendrá que sobrevivir durante 40 días hasta que vengan a salvarlos.

Tendrán que reparar la radio estropeada para poder comunicarse con el equipo de rescate, mientras lo hacen tendremos que vigilar a los compañeros para que no se vuelvan locos, calentar el fuego, administrar las medicinas, cazar comida … Cada día tenemos una serie de acciones que debemos administrar para que sobrevivan todos los compañeros.

El estilo pixelado confiere a Gods Will Be Watching un magnífico estilo retro, solo podremos estar en el campamento y no nos podremos mover de allí. Es un videojuego bastante difícil, ya que completarlo es realmente imposible. ¿Conseguirás que todos los compañeros sobrevivan? O ¿el sargento Burden se acabará pegando un tiro al encontrarse solo?

Probad el videojuego y comentad a ver quién es capaz de pasárselo enterito, ¿superaréis el reto?

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!