Living After War: Pronto se podrá acceder a la Beta Cerrada

feb 14, 2012 por     Sin Comentarios    Publicado en: Más Videojuegos, Pc y MAC


Living After War es un impresionante MMOG (videojuego multijugador masivo online) que narra la historia de una guerra entre la humanidad que huyó 200 años atrás de la tierra y los que se quedaron y evolucionaron a una raza en comunión con la naturaleza, los “Nak“.

En estos momentos L.A.W. ya está llegando a las puertas de su fase Beta Cerrada, así que aquellos que lo deseen pueden solicitar una clave para descargar el cliente de este genial Free-to-Play.

Aquellos que participen en la Beta Cerrada del esperado videojuego, podrán comprobar un interesante modo de estrategia en tiempo real. Los ejércitos se podrán gestionar con un impresionante arsenal armamentístico y unidades disponibles, pudiendo incluso controlar enormes naves i tanques, al mismo tiempo que instalan estratégicamente robots de batalla y torres de defensa para tener a las tropas enemigas controladas.

El videojuego además incorpora elementos propios del rol clásico, en los que se incluyen sistemas de mazmorras, gremios y un montón de habilidades.

Si queréis solicitar la clave, visitad la web oficial www.livingafterwar.es.

Noticias relacionadas



¿Tienes algo que decir? ¡Deja tu comentario!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>








Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 82 bytes) in /usr/home/fangamers.com/web/wp-includes/cache.php on line 503