Koch Media ha anunciado el lanzamiento de The King of Fighters XII para Ps3 y Xbox 360 el próximo 28 de agosto. Se trata de una nueva entrega la mítica saga de lucha de SNK que, sobretodo a medidados de los 90, tuvo su auge en la que era la consola de más calidad del momento: Neo-Geo.

Pero ¿qué novedades aportará la última entrega de la aclamada saga de juegos de lucha de SNK Playmore?
- Nuevos movimientos de ataque.
- Posibilidad de crear clanes: crea tu propio emblema del clan y compite frente a otros online en PS3 o mediante el sistema TrueSkill en Xbox 360.
- Graba y disfruta de tus combates… ¡luego súbelos a internet!
- Cuatro impresionantes modos de juego:
- Modo Arcade: Idéntico a la versión recreativa. Se puede entrar a jugar cuando se quiera en el modo “dos jugadores”
- Modo VS: Lucha contra la máquina o un amigo, tanto combates 3 contra 3 o 1 contra 1.
- Práctica: Mejora tus habilidades contra un enemigo controlado por la máquina, selecciona su comportamiento.
- Modo de lucha Online: Lucha contra jugadores online mediante una conexión ADSL a internet y conviértete en el REY de REYES.
- Más de 22 luchadores dibujados a mano.
- Sistemas de ranking mundial online.

